miércoles, 9 de junio de 2010

Introducción:
Al pensar en ecosistema posiblemente la definición más adecuada es: sistema dinámico relativamente autónomo formado por una comunidad natural y su medio ambiente físico. Pero acaso sabes porque o de donde la definición pues esta empezó a desarrollarse en las décadas de 1920 y 1930, tiene en cuenta las complejas interacciones entre los organismos —plantas, animales, bacterias, algas, protozoos y hongos, entre otros— que forman la comunidad y los flujos de energía y materiales que la atraviesan.
Mas un ecosistema puede ser desde lo que te rodee hasta un simple charco. Pero, en general, no es posible determinar con exactitud dónde termina un ecosistema y empieza otro. La idea de ecosistemas claramente separables es, por tanto, artificiosa.
Mas no obstante hay una variedad de ecosistemas y cada uno dependiendo de su tipo, ya que la variedad y naturalidad es asombrosa como se va a demostrar de la manera siguiente desde lo menos inimaginable hasta lo mas complejo en tal habitad, pero cada uno son sus cualidades.
Al mencionar la palabra “ecosistema” hay que imaginar más de una palabra pues la variedad e inmensidad de tal es muy compleja o diversa en tal caso desde ecosistemas terrestres, árticos o alpinos. Tan solo al mencionar tres de este se tiene que averiguar o ver una inmensidad por cada parte ya que un ecosistema simplemente es un área de seres vivos en un habitad especificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario